lunes, 30 de mayo de 2011

Portadas de revistas de videojuegos

Hace poco encontré en el desván de casa de mis padres una caja con revistas que iba a ser facturada proximamente dirección al contenedor más cercano. Gracias a la rápida acción de mi hermana, que me notificó tal olvidado hallazgo, las pudimos salvar y he podido volver a disfrutar de algunas de las revistas que ojeábamos cuando contaba con pocos años y donde iba destinada la mayor parte de mi paga semanal.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención ahora que las veo es que apenas salen pantallas de los juegos debido a la pobre calidad que ofrecían los equipos de 8 bits de la época. Al contrario, son todo fotos o dibujos los que forman el elenco gráfico de estas portadas que pertenecen a revistas que ya tienen casi 25 años (la primera de ellas es el número 2 y corresponde a 1988).































































































































































































































2 comentarios:

  1. madre mía, eso tiene muuuucha historia

    ResponderEliminar
  2. Me acabas de hacer cocotroc en el cerebro.

    Estoy viendo las portadas y me acuerdo de lo que disfrutaba en aquella época. Ahora con internet, ¿se podrán tener recuerdos como estos?

    Uff, creo que voy a soltar una lagrimilla

    gracias!

    ResponderEliminar